Configuración e instalación de 3DsizeMe

Configuración e instalación de 3DsizeMe

Comience con la aplicación 3DsizeMe 

Antes que todo, asegúrese de que las versiones de los programas informáticos siguientes estén actualizados : 
  1. El sistema operativo iOS de su iPad 
  2. La aplicación 3DsizeMe 
Para descargar o actualizar una aplicación en el App Store, se requiere su identificación Apple. Asegúrese de tener consigo esta información para poder actualizar 3DsizeMe siempre que sea necesario. 

Para iOS, recibirá una notificación de Apple cuando una nueva versión esté disponible.  
                                                                                                                                                                  

Para 3DsizeMe, diríjase a ajustes de su iPad. En la columna de la izquierda, haga clic en iTunes & App Store. Luego, a su derecha, asegúrese que las opciones « Apps » y « Actualizaciones de apps » estén activas (en verde). 

Descargar la aplicación 3DsizeMe  

  1. Compruebe tener una buena conexión Wi-Fi.
  2. Vaya a App Store. 
  3. Busque « 3DsizeMe ».
  4. Haga clic en « Instalar »luego entre la contraseña y su identificación Apple. 

Una vez abierto 3DsizeMe: 

1.    Haga clic en las tres líneas horizontales en la esquina superior derecha.


2.    Haga  clic en « Ajustes ».


3.    En la sección « Scan » (2a sección del menú), asegúrese de dejar la opción « Colocación de la caja de scan » en modo « Automático ». Esto mejorará su experiencia además de darle acceso a los vídeos tutoriales específicos en modo de escaneo que más tarde seleccionará.


4.    Baje a la sección « iMed » (4 a sección). En « Descarga », seleccione la opción que mejor le convenga de su correo electrónico, su cuenta Dropbox, Sharefile o OwnCloud. Introduzca las informaciones que le piden (correo electrónico, contraseña, etc.). Si elige la opción « Correo electrónico », asegúrese de uitilizar la aplicación Mail en su iPad (envoltura blanca sobre fondo azul). Ésta debe estar configurada y ser funcional. Las otras aplicaciones como Gmail o Outlook no son compatibles. Para configurar la aplicación Mail, consulte la página de Apple : https://support.apple.com/en-ca/HT201320#manual.


5.    Para ahorrar tiempo, puede introducir una dirección de correo por defecto si ha elegido esta opción (ver la imagen de abajo).

   


6.    Asegúrese de que la opción « Utilizar el nuevo formato iMed » esté activo (en verde). Esta opción se puede establecer justo debajo de la opción « Descarga » tal como se muestra en la imagen anterior.  


7.    Si desea que las imágenes y los vídeos se guarden por separado de los escaneos, debe activar la opción « Guardar las imágenes por separado » en la sección iMed.


8.    Si escanea en un entorno sin conexión a Internet, no podrá cargar sus escaneos. Si intenta hacerlo, aparecerán en la barra de menú, en « Archivos pendientes » (ver la imagen siguiente). Cuando esté conectado a Internet, podrá enviarse sus archivos pendientes. Los indicadores de color a la izquierda de cada nombre de paciente le ayudan a identificar si se ha enviado o no un archivo. Verde significa « Enviado », amarillo indica « Listo para ser enviado » y rojo anuncia « No enviado ». En la sección iMed de la configuración, puede igualemente eliminar los archivos que no han sido enviados haciendo clic en el botón « Eliminar» bajo la opción « Eliminar los archivos pendientes » en caso necesario.



9.    Calibración en modo Gravedad : Haga clic en el botón verde « Calibrar». Esto mejorará la alineación de la caja en el modo Gravedad. Siga simplemente las instrucciones de la pantalla. Tenga en cuenta que este paso no es obligatorio si deja la « Colocación de la caja de escaneo » en modo « Automático».

Si no dispone de un nivel, puede utilizar una pared combinada con el suelo.

Simplemente coloque su iPad como se muestra en la imagen de arriba.

 

10.    Cierre la ventana de configuración haciendo clic en la X en la esquina superior derecha de la ventana.


Antes de comenzar a escanear, le sugerimos que calibre su escáner Structure Sensor (este procedimiento es diferente de la calibración del modo Gravedad en el punto 9).

 

Para conseguirlo, asegúrese, antes que todo, de que su escáner eatá bien conectado a su iPad.  Vaya a App Store y descargue la aplicación « Calibrator » (ver la imagen más abajo) si aún no la posee. Siga las instrucciones para calibrar su escáner.

 


Su applicación 3DsizeMe ya está lista para ser utilizada!



Antes de escanear

Puede leer la guía completa del usuario en 3DsizeMe o visualizar los vídeos tutoriales disponibles directamente en 3DsizeMe. Para acceder, haga clic en el icono del menú (arriba a la derecha de su pantalla) y, a continuación en « Más » o directamente en el modo de scan (escaneo) seleccionado.

 

Si necesita ayuda, no dude en contactar con nuestro equipo.







    • Related Articles

    • Configuración de su Skin

      En primer lugar, asegúrese de que los siguientes datos están actualizados : · La versión de iOS en su iPad · La aplicación 3DsizeMe Para descargar o actualizar en la App Store, necesitará su identificación Apple. Asegúrese de tenerla siempre consigo ...
    • Configuración y registro

      Cuando utilizan su App por primera vez, verá aparecer una ventana como ésta : Después de introducir la información, podrán pulsar la tecla Grabar. En TechMed 3D, recibiremos una notificación para aprobar o rechazar el registro. Hasta que se apruebe, ...
    • Control de Claves

      Cómo funciona la encriptación Para asegurar que sólo las personas autorizadas tengan acceso a tus archivos, se necesitan dos tipos de claves: públicas y privadas. La clave pública permitirá a los usuarios (tus clientes) encriptar sus archivos antes ...
    • Procesar un escaneo de la superficie plantar con MSoft en 3 pasos sencillos.

      Primero, debe alinear su escaneo. La alineación de su exploración indicará a MSoft dónde se encuentran los dedos del pie, el talón y el suelo. Ajuste la vista e identifique, respetando este orden: la cabeza del primer metatarsiano, la cabeza del ...
    • Métodos de alineación

      Según la orientación y la naturaleza de su escaneado, puede que necesite cambiar los puntos de alineación en MSoft. Es una manipulación necesaria para tomar medidas precisas. Hay dos tipos de métodos de alineación : La vista de 4 puntos : permite ...