Procedimientos de copia de seguridad para [My]3DsizeMe

Procedimientos de copia de seguridad para [My]3DsizeMe

A. Copia de seguridad a través de iTunes

Este procedimiento le permitirá exportar sus archivos de 3DsizeMe (en su iPad) en su ordenador. Si estropea o pierde su tableta, podrá recuperar los últimos archivos que no haya presentado en un nuevo dispositivo. Tenga en cuenta que no es aconsejable utilizar su iPad para archivar archivos de pacientes. Lo ideal es que envíe sus escaneos lo antes posible a su ordenador y los guarde también ahí.

1.    En la configuración de 3DsizeMe, en la sección « Backup », pulse el botón Export.

2.    Asegúrese de que iTunes esté instalado en su PC. Posteriormente, conecte el iPad a su PC.

3.    En iTunes, debería visualizar el icono de su iPad en la esquina izquierda superior de la pantalla de su ordenador. Pulse ese icono.


4.    Pulse en Intercambio de archivos en la columna de la izquierda, luego en 3DsizeMe en la columna central. Después de unos segundos, debería ver aparecer un archivo a la derecha :


5.    Para las versiones anteriores de iTunes, deberá copiar este archivo en su escritorio o en una carpeta de su elección. Para las versiones más recientes, hay un botón de copia de seguridad en la parte inferior de la pantalla.

 

A-1. Restaurar los datos de su iPad.

1.    Conecte su iPad al ordenador con el que hizo la copia de seguridad en el punto A.

2.    Abra iTunes.

3.    En Intercambio de archivos, pulse en 3DsizeMe para seleccionar (resaltado).

4.    Arrastre el archivo que ha guardado en el punto A en la columna de la derecha.


5.    Vaya a su iPad y abra la aplicación 3DsizeMe. En la configuración de la aplicación, en la sección « Backup », pulse Import.

6.    Cierre la ventana de configuración y la aplicación 3DsizeMe.

7.    Vuelva a abrir la aplicación 3DsizeMe. Todos sus archivos deberán estar ahí.

 

Importante : Tenga en cuenta que esta función no es un sistema de archivo. Si tiene más de 4 go de datos en 3DsizeMe, no podrá hacer una copia de seguridad siguiendo los pasos anteriores. La mejor manera de guardar sus escaneos es enviarlos a su ordenador y realizar una copia allí.


B. Copia de seguridad a través del gestor de archivos de su iPad.

1.    Vaya a la configuración de la aplicación 3DsizeMe. En la sección « Backup », pulse Export.


2.    Vuelva al menú de inicio de su iPad y abra la aplicación Archivos.

3.    Haga clic en Mi iPad, luego en 3DsizeMe. Mantenga pulsado el archivo « Export », luego pulse Compartir. Puede seleccionar el método que quiera para exportar el archivo. Si el archivo es demasiado grande para enviarlo por correo electrónico, opte por un servicio en la nube como Google Drive, OneDrive, ownCloud, etc.



B-1. Restaurar los datos en un nuevo iPad.

1.    Desde su nuevo iPad, vaya a sus correos electrónicos o conéctese a su servicio en la nube y busque su archivo Export creado en el punto B.

2.    Copie-pegue el archivo en la carpeta 3DsizeMe disponible tocando En mi iPad en la columna de la izquierda de la aplicación Archivos.

3.    Vaya a la configuración de la aplicación y pulse Import.


4.    Reinicie 3DsizeMe. Sus datos deberán estar restaurados.


    • Related Articles

    • Procedimiento de evaluación de precisión para [My]3DsizeMe

      Paso 1 Seleccione una forma SÓLIDA, preferiblemente una forma similar en tamaño con la que encontró una discrepancia de sus medidas. Por ejemplo, si escaneó una pierna, sería recomendable que escaneara una forma que fuera similar a la forma de una ...
    • Requisitos mínimos de la configuración del sistema para MSoft

      Si usted compra un ordenador o desea utilizar su propio aparato para efectuar sus escaneos, asegúrese de que cumpla al menos estos requisitos : • Microprocesador (CPU): Intel Core i7 (6+ coeurs) – 2.6 GHz • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits) • ...
    • Requisitos mínimos para 3DsizeMe

      Si desea utilizar todas las funciones más recientes de 3DsizeMe, necesitará un dispositivo con una versión de iOS de al menos 15. Consulte la lista de referencias de iOS de Apple para ver si el dispositivo que tiene o desea adquirir es compatible ...
    • Configuración e instalación de 3DsizeMe

      Comience con la aplicación 3DsizeMe Antes que todo, asegúrese de que las versiones de los programas informáticos siguientes estén actualizados : El sistema operativo iOS de su iPad La aplicación 3DsizeMe Para descargar o actualizar una aplicación en ...
    • [My]3DsizeMe no se descarga de la App Store

      Aunque es muy raro, este error puede ser molesto cuando se produce. Usted intenta descargar la aplicación en la App Store, pero su Ipad muestra un mensaje de error diciendo que no puede descargar o instalar la aplicación y le sugiere que lo intente ...