Structure Sensor Pro: Todo lo que necesita saber

Structure Sensor Pro: Todo lo que necesita saber

Structure Sensor Pro: Todo que necesita saber


Con el lanzamiento del nuevo Structure Sensor Pro, vemos que surgen muchas preguntas entre nuestros usuarios. ¿Hay que actualizar y comprar el nuevo? ¿Hay que actualizar el firmware? ¿Qué iPads son compatibles con el nuevo escáner?  



Aquí tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes.








The new Structure Sensor Pro. Credit : Occipital.



Structure Sensor original, Structure Sensor Mark II y Structure Sensor Pro. ¿Cuáles son las diferencias?


El Structure Sensor original (ST01 o a veces llamado Mark I) fue el primer dispositivo diseñado para que fuera compatible con un iPad lanzado por Occipital. Ofrecía una gran precisión y es fácilmente reconocible por su color azul brillante. Puede obtener más información sobre el Structure Sensor original aquí.


El Structure Sensor Mark II fue la segunda generación de escáneres de Occipital. Combinado con nuestras potentes soluciones, los clientes de TechMed obtuvieron grandes resultados, lo que les permitió fabricar productos sorprendentes y de ajuste perfecto que sus clientes y pacientes adoraron. Puede obtener más información sobre el Structure Sensor Mark II aquí. 


El Structure Sensor Pro es el nuevo escáner para iPad de Occipital. Sustituye al Mark II y ha sido diseñado específicamente para el sector sanitario. Como Occipital vendió todos sus suministros de Mark II, ahora es el único escáner disponible en el mercado. Puede obtener más información sobre el Structure Sensor Pro aquí. 


Independientemente del modelo que utilicemos, nuestras soluciones son compatibles con los 3 dispositivos. 




¿Debería renovar y comprar el nuevo Structure Sensor Pro? 


No hay una respuesta buena o mala sobre esto. TechMed 3D es compatible con los 3 dispositivos a través de sus aplicaciones móviles. Por lo tanto, tanto si tiene el Structure Sensor original (ST01 o a veces llamado Mark I), el Structure Sensor Mark II o el nuevo Structure Sensor Pro, podrá disfrutar de todas las funciones de 3DsizeMe o My3DsizeMe. 


Nuestras pruebas internas preliminares han revelado mejoras de precisión en el nuevo Structure Sensor Pro, fabricado especialmente para el sector sanitario. Pero si sigue satisfecho con su dispositivo actual, podrá seguir utilizándolo y obtendrá los mismos resultados excelentes a los que está acostumbrado.



Si, por el contrario, estabas esperando resultados aún más consistentes y precisos, puede ser para ti. 




¿Tengo que actualizar el firmware? 


La actualización de firmware 1.2 y posteriores sólo se aplican al Structure Sensor Mark II y al nuevo Structure Sensor Pro. No se aplica al Structure Sensor original (ST01 o a veces llamado Mark I). No hay un nuevo firmware por lo tanto no hay que actualizarlo. 


Si tienes un Structure Sensor Mark II o un Structure Sensor Pro, puedes aprender a actualizar tu firmware aquí. 




Me gustaría comprar el Structure Sensor Mark II. ¿Sigue siendo posible? 


No. Lamentablemente, Occipital lo vendió sólo hasta agotar existencias. Ya no está disponible. La buena noticia: ¡puede disfrutar de las mejoras del nuevo Structure Sensor Pro, diseñado para el sector sanitario! 



J'ai besoin d'un nouvel iPad. Lesquels sont compatibles?


Incluso si posee un Structure Sensor original o un Structure Sensor Mark II, le sugerimos que compre un iPad que no tenga que sustituir si finalmente compra el Structure Sensor Pro. Comprar un iPad de segunda mano puede ser tentador para ahorrar dinero y proteger el medio ambiente. Dado que el Structure Sensor Pro requiere especificaciones superiores a las de la versión anterior, asegúrese de elegir un iPad que dure lo máximo posible.


La lista completa y actualizada de iPads compatibles está disponible aquí. 



No he encontrado la respuesta que buscaba. ¿Puede ayudarme? 


El experimentado equipo de TechMed está a su disposición para responder a sus preguntas y guiarle en su transición si es necesario. Póngase en contacto con nosotros directamente si necesita más ayuda. 


También puede obtener más información en el sitio web oficial de Occipital aquí. 



    • Related Articles

    • Structure Sensor Calibration

      Cómo calibrar su escáner Structure Sensor Para calibrar su escáner correctamente, necesita realizar 3 métodos de calibración. En este documento se proporcionan instrucciones para realizar los 3 elementos. Antes de comenzar, asegúrese de que su iPad y ...
    • Mark II - Actualización del firmware

      Para actualizar su firmware (microprograma), descargue la última versión de la aplicación Structure disponible aquí: https://apps.apple.com/us/app/structure/id570447097): Muy importante : Antes de comenzar el proceso de la actualización, asegúrese de ...
    • Objetivo de calibración en interiores

      Objetivo de calibración en interiores Jackson Pollock, One: Number 31, 1950 Instrucciones: Imprima este objetivo. Tanto el color como el blanco y negro son aceptables. Cambia el modo de calibración a "Modo Interior" (Problemas > Activar el modo ...
    • Aprovechar toda la potencia del puerto USB durante la exploración

      Su escáner puede desconectarse a veces por razones desconocidas. Para solucionar este problema, se debe configurar un ajuste USB especial. Esta configuración evitará que el escáner se bloquee y se desconecte mientras lo está usando. Para ello, siga ...
    • Ficha técnica - EinScan H2

      ESCANEAR EINSCAN H Tecnología de luz blanca Si Fuente de luz Infrarrojo Peso 731.1 g Precisión Hasta 0.05 mm Compatibilidad de marcadores No Partes del cuerpo soportadas Cabeza Torso Codo (miembro superior) Rodilla (miembre inferior) Pie Formato de ...